Nueva York , Estados Unidos
Abrigaos bien, preparad unas buenas zapatillas, sacaos la travel card para el metro y a disfrutar ......
Durante la temporada de invierno, implica para los visitantes estar preparados para soportar un gran frío o hasta incluso la nieve. Nueva York es uno de los lugares más visitados durante esta temporada, debido a sus atractivos turísticos .
La ciudad se compone de 5 boroughs o distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. En total son más de 8,4 millones de neoyorkinos para 830 kilómetroscuadrados. Con su metro abierto las 24 horas del día y el movimiento constante de tráfico y gente, Nueva York es considerada como la ciudad que nunca duerme. Antes de nada hay que mencionar que para recorrer Nueva York se hace indispensable el Metro. A pesar de que el mapa pueda dar la sensación de proximidad, las distancias son enormes.
Dentro de los múltiples lugares con nieve y sin ella que puedes visitar en Nueva York estan :
El patinaje sobre Hielo
Pista de patinaje sobre hielo en Rockefeller Center
Si bien el patinaje sobre hielo es una de las actividades más tradicionales y clichés del invierno, en Nueva York toman un valor diferente por su carácter espectacular. Si no te molesta lidiar con las multitudes podrás pasar un buen rato en el Ice Rink del Rockefeller Center, la cual será una experiencia única dentro de su estancia en esta ciudad, pero si quieres vivir la experiencia de Nueva York como un paraíso invernal es probable que quieras ir a Wollman Rink en Central Park, pues desde esta pista se pueden apreciar los rascacielos sobresaliendo de la copa de los árboles.
Museos de la Ciudad
Otra forma de pasar un día de invierno en Nueva York, es visitando los famosos museos que presenta esta ciudad, entre los que destacan por ser muy visitados, el Museo Metropolitano de Arte y el Museo Americano de Historia Natural, que atrapan al visitante e invitan a pasar mucho tiempo dentro de ellas, olvidando la noción del tiempo.
Paseo en Barco
Estación Staten Island Ferry
En un primer momento esta no es la mejor opción para paseo durante la temporada de invierno, pero puede resultar una buena forma de relajarse y mantenerse caliente dentro del barco mientras se observa el paisaje de la ciudad de Nueva York. Aunque los horarios se reducen durante esta estación, siguen siendo muy concurridos.
Visitar las tiendas de moda
En Nueva York, el invierno es una temporada ideal para ir de compras, las tarifas por fechas navideñas se reducen y el frío de la ciudad hace que la gran mayoría de las tiendas estén abarrotadas de gente, contemplando los diversos artículos.
Asistir a un espectáculo de Broadway
Mantente caliente incluso durante una obra de teatro o un musical puede ser una buena opción asistir a uno de los múltiples eventos que aqui se presentan, Compra tus entradas en la taquilla y a disfrutar de Broadway.
Para comer tienes una enorme variedad de restaurantes de comidas internacionales (italianos, chinos, mexicanos, orientales…), y, por supuesto, de comida de estilo norteamericano, donde las grandes ensaladas, las hamburguesas y las costillas son protagonistas.
Puedes comer sentado en un restaurante, o tomarte un sandwich en una gran variedad de establecimientos, o comprar comida cocinada en un Deli para tomarla sentado en un parque. Y, además, encontrarás establecimientos abiertos casi a cualquier hora, incluídas las nocturnas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El viaje de tus sueňos